top of page

APOYA A
AGUA X VIDA

TE NECESITAMOS

En%2520una%2520Isla_edited_edited.jpg

*Foto de Agua x Vida

Sin agua no hay vida, ¡con tu ayuda esto puede cambiar!

Aún son más de 319 millones de personas en la actualidad que no cuentan con un derecho tan básico y fundamental, como lo es el acceso al agua limpia. En Agua x Vida tenemos un propósito y queremos que seas parte de el: mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones duraderas en lugar de cambios temporales.

 

Juntos podemos darle a estas familias la esperanza que necesitan.

En África el 76%

de las personas

no tienen acceso

al agua potable.

El 72% no cuenta

con instalaciones de

saneamiento básico.

Uno de nuestros objetivos es poder cambiar estas cifras para que cada vez sean más las personas que puedan soñar con un futuro mejor, sin tener que preocuparse por su salud.

Haciendo un aporte mensual

contribuyes a que nuestros proyectos sigan siendo una realidad.

Con tu ayuda, no solo podremos conseguir los recursos necesarios para asegurarle a las personas el acceso al agua, sino también a su educación; capacitándolos para el mantenimiento y sostenimiento a través de nuestro centro de formación.

Súmate a nuestro compromiso de que cada persona pueda contar con algo tan básico como tener a su alcance un vaso de agua limpia. No importa donde estés, ahora mismo con tan solo un click puedes marcar una diferencia en la vida de muchas personas llevándoles tranquilidad y esperanza de que el agua no les va a faltar nunca más. 

 

Queremos ser un puente entre tus ganas de ayudar y la problemática real que sufren niños, niñas y mujeres de África. ¡Se parte del cambio!

* Puedes hacerlo a través de Tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

aguaxvida_Final-03.png
bottom of page