¡SE VOLUNTARIO
HOY!

*Foto de Agua x Vida

¡SÚMATE A NUESTRO EQUIPO!

Si esta realidad te inspiró a querer ser parte del cambio y contribuir a mejorar la calidad de vida de estas comunidades, podes sumarte a nuestro equipo de voluntarios.

 

Ayúdanos a construir un mundo más justo para todos.

 

En Agua x Vida podrás colaborar con tareas administrativas o realizar actividades que nos ayuden a seguir difundiendo nuestro proyecto en búsqueda del empoderamiento y la igualdad en las diferentes comunidades de África.

 

En la actualidad contamos con voluntarios de todas las edades, con conocimientos, habilidades y capacidades totalmente diferentes dispuestos a dar lo mejor de sí. ¡Solo faltas tu!

 

Aún hay mucho por hacer y siempre es necesario una mano dispuesta a darle ayuda a quienes más lo necesitan.

REQUISITOS:
- Ser mayor de 18 años

- Disponibilidad de tiempo
 

HAZ PARTE DEL CAMBIO.

Es difícil pensar la vida sin agua y sabemos que acceder a esta realidad y poder ser parte del cambio, crea un gran impacto en la vida de las personas de las comunidades, pero también en las nuestras.

Tenemos varias necesidades en este momento, por ejemplo estamos buscando un equipo de voluntariado con experiencia en comunicación digital, manejo de redes sociales, campañas de recaudación de fondos y también personas que quieran ir hasta Guinea-Bisáu para apoyar la construcción de los pozos.

SÉ PARTE DEL CAMBIO

Entérate de las últimas noticias y eventos

Contáctanos

Dirección

Teléfono

Ambrosetti 1540.
Neuquén Ciudad /

Argentina

+54 9 299 5230414

Correo

  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Instagram logo
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 by Eleve Studio for Agua x Vida