top of page
IMG_3469.JPG

¡SE VOLUNTARIO
HOY!

*Foto de Agua x Vida

¡SÚMATE A NUESTRO EQUIPO!

Si esta realidad te inspiró a querer ser parte del cambio y contribuir a mejorar la calidad de vida de estas comunidades, podes sumarte a nuestro equipo de voluntarios.

 

Ayúdanos a construir un mundo más justo para todos.

 

En Agua x Vida podrás colaborar con tareas administrativas o realizar actividades que nos ayuden a seguir difundiendo nuestro proyecto en búsqueda del empoderamiento y la igualdad en las diferentes comunidades de África.

 

En la actualidad contamos con voluntarios de todas las edades, con conocimientos, habilidades y capacidades totalmente diferentes dispuestos a dar lo mejor de sí. ¡Solo faltas tu!

 

Aún hay mucho por hacer y siempre es necesario una mano dispuesta a darle ayuda a quienes más lo necesitan.

​

REQUISITOS:
- Ser mayor de 18 años

- Disponibilidad de tiempo
 

HAZ PARTE DEL CAMBIO.

Es difícil pensar la vida sin agua y sabemos que acceder a esta realidad y poder ser parte del cambio, crea un gran impacto en la vida de las personas de las comunidades, pero también en las nuestras.

​

Tenemos varias necesidades en este momento, por ejemplo estamos buscando un equipo de voluntariado con experiencia en comunicación digital, manejo de redes sociales, campañas de recaudación de fondos y también personas que quieran ir hasta Guinea-Bisáu para apoyar la construcción de los pozos.

Thanks for submitting!

bottom of page